Media Kit

Puesto simple, la marca define la personalidad de una empresa, es nuestra promesa a nuestros clientes. A continuacion la guía para el uso de los recursos de la marca Cashflow.

Marca Grafica

Cashflow es una sola palabra. Se escribe con C mayuscula y el resto en minúscula. La palabra Cash flow (Flujo de efectivo) significa; “La cantidad de dinero que entra y sale en un negocio”.

Responsive image

Fuentes

Cashflow fue diseñado en una modificación de Collaborate Font Family, aunque actualmente usamos Open Sans y Source Sans Pro para la web para facilitar la lectura.

Responsive image

Colores

Cashflow usa #0078BF y #00A4E0 como los colores bases de la marca, aunque también usamos otro colores. Nos gusta poner Cashflow en blanco encima de un fondo Cashflow, se ve bien.

Responsive image

Uso

Una marca no es solo un logo es una identidad. Siéntase libre de usar nuestro logotipo en sus publicaciones pero por favor úselo correctamente.

Responsive image

Videos

Nos gusta trabajar con vídeos, hemos creado algunos videos de presentación de Cashflow, spot publicitarios y guías de uso. Puedes usar estos para blogs, comunicados o cualquier video con Cashflow.

Fotografia

Hemos tomados algunas fotos de los miembros del equipo y espacio de trabajo de Cashflow. Siéntete libre de usar estas.

Screenshots

Buscando screenshots actuales Cashflow? Consiguelos aquí. Utilice estos para blogs, comunicados de prensa o cualquier otra publicación con Cashflow.

Ahora es más sencillo

Iníciate en Cashflow gratis y toma el control de su empresa.